Somos una empresa joven y dinámica de venta e instalación de equipos para climatización y calefacción online. Ofrecemos un servicio de venta directa al cliente final y realizamos instalaciones para toda Galicia llave en mano realizadas por nuestro propio equipo de profesionales.

Nuestro éxito se basa en la experiencia y la calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, para dar respuesta a cada necesidad particular.

Creemos en las personas como un valor diferencial, por ello disponemos de nuestro propio equipo de instaladores para ofrecer todo tipo de soluciones a nuestros clientes en función de sus necesidades

Nuestra experiencia en el sector de las instalaciones a gran escala, centralizadas, y nuestro personal altamente cualificado, nos permite ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, dando solución, con agilidad y rapidez a tus problemas

Equipo profesional a tu disposición

Contamos con nuestro propio equipo de profesionales cualificados para la instalación de equipos de climatización y calefación. La calidad y la orientación al servicio un pilar esencial de nuestro negocio.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para atender sus necesidades.

2 años de garantía

Todos nuestros productos e instalaciones están garantizadas durante dos años.

Envíos gratis

Ofrecemos servicio de envío gratuito para los productos comprados en nuestra tienda.

En A22Grados te ofrecemos soluciones integrales, incluyendo paquetes de instalación con cada una de nuestras calderas y aire acondicionado, sin sorpresas ni letra pequeña para todas las instalaciones estándar.

Nuestro servicio de instalación está disponible para toda Galicia, dónde contamos con nuestro propio personal de instalación y soporte, lo que nos permite ofrecer un servicio de primera calidad.