¿NECESITAS INSTALACIÓN?

INSTALACIÓN EN GALICIA

Ofrecemos instalación con nuestros productos para todo el territorio de Galicia. Todas las instalaciones son realizadas por nuestro propio equipo de profesionales, al ser instaladores a parte de una tienda de venta online.

Puedes añadir los packs de instalación para Galicia desde los propios productos o ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o una instalación a medida.

LA PUESTA EN MARCHA DE LA CALDERA

Una vez instalada la caldera por el técnico y que se verifique su correcto funcionamiento, es importante hacer la puesta en marcha de la caldera.

¿Qué queremos decir con la puesta en marcha de la caldera? La puesta en marcha de la caldera es un servicio gratuito que ofrece el servicio técnico oficial de la marca para verificar que la instalación es correcta y dar inicio a la garantía.

Para proceder a la puesta en marcha, el servicio oficial pedirá la factura de la caldera para verificar que se trata de un producto nuevo.

Aunque la puesta en marcha es gratuita, si el servicio técnico oficial tuviera que ir una segunda vez debido a algún problema en la instalación, sí que se cobraría el servicio.